ABIERTO PLAZO PARA PRUEBAS LIBRES PARA OBTENCIÓN DE GRADUADO EN E.S.O. PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Ene 30, 2020 | Educación

En Andalucía, en materia de educación permanente o educación de personas adultas, existe la posibilidad de obtener ciertos títulos sin necesidad de haber cursado la enseñanza correspondiente o habiendo cursado sólo una parte. También existen pruebas para acceder a estudios universitarios o formación profesional de grado medio o superior para aquellas personas que no cumplen alguno de los requisitos necesarios para ello.

Las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años en el año 2020 se desarrollarán en dos convocatorias:

Primera convocatoria: sábado 18 de abril de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: entre el 1 y el 17 de febrero, ambos incluidos.

Segunda convocatoria: sábado 27 de junio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: entre el 20 de abril y el 12 de mayo, ambos incluidos.

Más información: Pulse aquí

Por  primera vez los premios se convocan bajo la marca que nos identifica VALOVE, el distintivo que diferencia los AOVE de máxima calidad producidos en nuestra tierra.

La presente convocatoria tiene por objeto la celebración de la de concurrencia competitiva, de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (en adelante AOVEs), Producidos en el Valle del Guadalquivir de Córdoba, con
la finalidad de promocionar y potenciar su conocimiento y comercialización, así como estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Se convocan los siguientes premios:

  • Premios a los Mejores AOVEs.
  • Premio Honorífico Maestro Molino.
  • Distinción Especial al Mejor Envase.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Enero de 2022.

Las bases se pueden consultar en la web

https://valove.es/x-convocatoria-premios-valove/