Adopción de acuerdo en relación a la convocatoria año 2021 para la concesión de ayudas extraordinarias de apoyo al tejido empresarial de Posadas, afectado por los efectos económicos y sociales ocasionados como consecuencia de la pandemia covid-19

Ene 10, 2022 | Anuncios, Desarrollo

ANUNCIO

 Por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 17 de diciembre de 2021, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

 “- adopción de acuerdo en relación a la convocatoria año 2021 para la concesión de ayudas extraordinarias de apoyo al tejido empresarial de posadas, afectado por los efectos económicos y sociales ocasionados como consecuencia de la pandemia covid-19. (Gex 9894/21).

Expirado el plazo de subsanación de las defectos observados en la documentación presentada para resultar beneficiario/a en la convocatoria de concesión de ayudas extraordinarias de apoyo al tejido empresarial de Posadas, afectado por la declaración del Estado de Alarma, para paliar los efectos económicos y sociales ocasionados como consecuencia de la pandemia COVID-19.

Vistas la documentación presentada, y tras revisar y cotejar, por parte de los departamentos jurídicos y área de desarrollo de este Ayuntamiento, toda la documentación presentadas de conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas por Junta de Gobierno Local extraordinaria de 15 de octubre de 2021 (Publicadas en anuncio nº. 4.416/21, de 27 de octubre, BOP nº. 204), esta Junta de Gobierno Local

 ACUERDA

ANUNCIO fdo ADMITIDOS- EXCLUIDOS DEFINITIVO Y CUANTÍA AYUDAS COVID AUTÓNOMOS 2021 – JGL 17-12-21.