BANDO CONCURSO CONVOCADO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

Jun 25, 2015 | Bandos

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA, ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

Por Resolución de Alcaldía nº. 721/2015, de fecha 18 de junio, se aprobó el expediente de contratación del servicio de bar de las instalaciones de la piscina municipal, incluyendo el pliego de cláusulas administrativas particulares, mediante concurso, disponiendo la apertura del procedimiento de adjudicación, cuyo plazo para presentar proposiciones terminó el 24 de junio de 2015.

Resultando necesario modificar la cláusula 1.1 del citado pliego, suprimiendo la segunda frase de la misma, atendiendo a la efectiva prestación del servicio, procede una ampliación del plazo establecido mediante Bando, que no exceda de la mitad del mismo, manteniéndose el resto del pliego en sus propios términos. Es por ello que, por Resolución de Alcaldía nº. 745/2015, de fecha 24 de junio, se ha aprobado el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas que regirá el Concurso convocado a los efectos de la adjudicación del contrato del servicio de bar de la Piscina Municipal y su explotación mediante el arrendamiento de sus instalaciones, con la modificación indicada.

El plazo de presentación de proposiciones termina el día 29 de junio de 2015.

Los ofertantes pueden presentar en el plazo establecido nueva oferta. En caso de no presentarla, se entenderá por válida la ya presentada, sin perjuicio de que en caso de no formalizarse se acordará la adjudicación a favor de la siguiente proposición más ventajosa, de acuerdo con el orden en que hayan sido clasificadas.

El Pliego se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficina y será insertado en la página web http://www.posadas.es/.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la villa de Posadas (Córdoba), a 25 de junio de 2015.

El Alcalde – Presidente,

Emilio Martínez Pedrera.

Fuente: Secretaría General