30 de mayo.
DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA,
ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)
HAGO SABER:
Por medio del presente, se da publicidad a la convocatoria por medio de la cual este Ayuntamiento efectuará contrataciones de personal laboral no permanente por periodos que no excederán de quince días, mediante un Plan Local Extraordinario de Contratación, considerando criterios sociales.
La solicitud de acceso al Plan Local Extraordinario de Contratación se podrá recoger de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el edificio del Ayuntamiento, sito en calle Plaza del Ayuntamiento, s/nº de la localidad, donde se informará de los requisitos correspondientes.
Dicha solicitud deberá ser entregada en el Registro General de este Ayuntamiento, cuyo plazo de presentación comienza el día 30 de Mayo y finalizará el día 13 de Junio de 2018, debiendo aportar:
- Fotocopia del DNI en vigor del solicitante.
- Justificación de situación de estar desempleado (Certificado del S.A.E.).
- Declaración de ingresos obtenidos en los tres últimos meses del presente año (se incluye en el modelo de instancia facilitada por este Ayuntamiento).
- Prestaciones económicas actuales, en su caso, Certificado del I.N.E.M. o Certificado de Pensiones.
- Volante de convivencia de la unidad familiar.
- Justificación de otras circunstancias especiales (Certificado de Grado de Minusvalía).
- Pagos fijos si los hubiese (hipoteca, alquiler, préstamos personales y manutención por alimentos…) debidamente justificados.
- Vida laboral actualizada.
- Certificado de la Seguridad Social de la peonadas reales trabajadas en caso de desarrollar trabajos agrícolas.
Solo lo podrá solicitar un miembro de la unidad familiar.
Lo que se hace público para general conocimiento.
El Alcalde – Presidente, Emilio Martínez Pedrera.