BANDO POR UN CONSUMO RESPONSABLE DEL AGUA

May 16, 2019 | Bandos

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA,

ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

Habiendo sido informada esta Corporación de que el volumen de agua suministrado en alta a esta localidad está llevando a las arterias de transporte a su máximo admisible, y con el fin de evitar problemas durante el verano, se hace un llamamiento a todos/as los/as vecinos/as de esta localidad al objeto de que adopten hábitos que moderen el consumo de agua a lo indispensable, evitando el despilfarro, especialmente en riegos, llenados de piscina, lavado de vehículos, etc.

En caso de persistir las circunstancias expuestas, no tendríamos más remedio que proceder a restricciones no deseadas que irían en perjuicio de todos.

Lo que se hace público para general conocimiento en la villa de Posadas (Córdoba).

El Alcalde – Emilio Martínez Pedrera.

(firmado electrónicamente al pie)

Por  primera vez los premios se convocan bajo la marca que nos identifica VALOVE, el distintivo que diferencia los AOVE de máxima calidad producidos en nuestra tierra.

La presente convocatoria tiene por objeto la celebración de la de concurrencia competitiva, de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (en adelante AOVEs), Producidos en el Valle del Guadalquivir de Córdoba, con
la finalidad de promocionar y potenciar su conocimiento y comercialización, así como estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Se convocan los siguientes premios:

  • Premios a los Mejores AOVEs.
  • Premio Honorífico Maestro Molino.
  • Distinción Especial al Mejor Envase.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Enero de 2022.

Las bases se pueden consultar en la web

https://valove.es/x-convocatoria-premios-valove/