BANDO SUSPENSIÓN FERIA DE MAYO

Abr 14, 2021 | Bandos, Covid19

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA, ALCALDE-PTE.  DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

Que pese a la mejora de la situación sanitaria, continuamos aún en fase de riesgo y con medidas restrictivas que nos hacen ser especialmente cautos, de modo que el buen hacer de la inmensa mayoría de las/os vecinas/os tenga su fruto definitivo con la recuperación paulatina de la añorada normalidad.

Por tal motivo se ha acordado Suspender la Feria de Mayo, así como la Feria de Rivero 2021, no estando previsto la realización de ningún acto paralelo que suponga generación de riesgo de la salud.

Se mantiene el lunes, 3 de mayo como fiesta local, ya que se habían realizado todas las notificaciones a los efectos administrativos y laborales.

Este Equipo de Gobierno ya está trabajando en la organización de actividades que se irán anunciando gradualmente en la medida que vayan siendo compatibles con la evolución de la situación sanitaria.

Aprovecho para mostrar mi reconocimiento a las/os malenas/os, por el esfuerzo y sacrificio que han demostrado durante esta pandemia, y que se ha traducido en unos buenos datos para nuestro pueblo. 

        

En la Villa de Posadas (Córdoba), a 14 de abril de 2021.

El Alcalde.

    Emilio Martínez Pedrera.