BECA ADRIANO Y AYUDAS AL TRANSPORTE CURSO ESCOLAR 2021/2022

Dic 21, 2021 | Ciudadanía, Educación

Se realiza la convocatoria de la Beca Adriano para el curso académico 2021/2022, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia no competitiva, la siguiente linea de ayuda en el ámbito de la Consejería de Educación y Deporte.

IMPORTANTE: Este curso, al igual que en el curso anterior, como consecuencia de los cambios realizados a partir del curso 2020/2021 por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional con respecto a la nota mínima exigida para la convocatoria de beca general, que bajó a 5.00 puntos, los alumnos de primer curso de cualquier enseñanza NO podrán optar a la Beca Adriano.

Solicitud beca adriano

Se convocan ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2020/2021, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia no competitiva, la siguiente linea de ayuda en el ámbito de la Consejería de Educación y Deporte.

Solicitud al transporte

Más información: Ayuntamiento de Posadas

Asesoramiento de trámite en el teléfono de contacto 957 630 013

Por  primera vez los premios se convocan bajo la marca que nos identifica VALOVE, el distintivo que diferencia los AOVE de máxima calidad producidos en nuestra tierra.

La presente convocatoria tiene por objeto la celebración de la de concurrencia competitiva, de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (en adelante AOVEs), Producidos en el Valle del Guadalquivir de Córdoba, con
la finalidad de promocionar y potenciar su conocimiento y comercialización, así como estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Se convocan los siguientes premios:

  • Premios a los Mejores AOVEs.
  • Premio Honorífico Maestro Molino.
  • Distinción Especial al Mejor Envase.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Enero de 2022.

Las bases se pueden consultar en la web

https://valove.es/x-convocatoria-premios-valove/