BECAS ELMER 2.017

Abr 28, 2017 | Ciudadanía

Convocatoria de 50 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea para desempleados de Córdoba y Provincia, del Departamento de Empleo y Protección Civil de la Diputación Provincial de Córdoba.

Primero. Beneficiarios

Personas mayores de 18 años, de nacionalidad española, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia.

Segundo. Finalidad

Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 50 estancias de 12 semanas de duración en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia,Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda,Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia,Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Tercero. Bases reguladoras

Bases reguladoras de la Convocatoria de 50 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea para desempleados de Córdoba y Provincia, del Departamento de Empleo y Protección Civil de la Diputación Provincial de Córdoba publicadas en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba.

Cuarto. Cuantía

El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones a las que se refiere la presente convocatoria asciende a la cantidad de 225.000 €. La cuantía de la subvención a percibir por cada beneficiario será
de cuatro mil quinientos euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Sexto. Otros datos

El acceso a la tramitación electrónica estará disponible desde la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba y se realizará a través del formulario electrónico habilitado al efecto, que contendrá la misma información que figura en la solicitud y anexos de la convocatoria.

Más información de la convocatoria descargue el archivo adjunto en la publicación.