CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

Mar 28, 2019 | Juventud

Entre el 1 y el 30 de abril se podrán realizar las inscripciones, para chic@s con edades comprendidas entre 8 y 19 años.

Os informamos de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2019 (Campamentos de Verano) que la Diputación de Córdoba organiza a través del Departamento de Juventud y Deportes.
• Se ofertan 2000 plazas distribuidas en 10 turnos para chic@s con edades comprendidas entre 8 y 19 años.
• Entre el 1 y el 30 de abril se podrán realizar las inscripciones sólo y exclusivamente a través de www.dipucordoba.es/juventud, donde además podrá obtener toda la información d…e la campaña.
• Cumplimentadas las solicitudes se deberá imprimir, firmar y presentarlas en alguna de estas opciones:
-Registro General de la Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, 15) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o por alguno de los procedimientos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en las oficinas de correos o en cualquier Registro de las distintas Administraciones Públicas). Las solicitudes registradas deben ser enviadas al Registro de Diputación en el plazo máximo de 3 días desde la recepción de las mismas.
-Igualmente se podrán presentar a través del Registro Electrónico, mediante acceso al mismo a través de la sede electrónica www.dipucordoba.es/trámites. En tal caso será necesario estar en posesión del correspondiente certificado digital
• No se admitirá ninguna solicitud con fecha posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria (30 de abril de 2019).
• Una vez recibidas en Diputación todas las solicitudes, a través del Registro de Entrada, se publicará en www.dipucordoba.es/juventud un listado general y, tras un período para la subsanación de errores, se procederá a realizar en la Diputación un único sorteo, levantando acta del mismo el Secretario de la Corporación.
• El ingreso se efectuará solamente cuando el interesado/a reciba la confirmación de la plaza por parte de este Departamento. El incumplimiento del plazo provocará automáticamente su renuncia a la plaza.

Quedamos a tu disposición en campamentos@dipucordoba.es o en el teléfono 957-211426.

Por  primera vez los premios se convocan bajo la marca que nos identifica VALOVE, el distintivo que diferencia los AOVE de máxima calidad producidos en nuestra tierra.

La presente convocatoria tiene por objeto la celebración de la de concurrencia competitiva, de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (en adelante AOVEs), Producidos en el Valle del Guadalquivir de Córdoba, con
la finalidad de promocionar y potenciar su conocimiento y comercialización, así como estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Se convocan los siguientes premios:

  • Premios a los Mejores AOVEs.
  • Premio Honorífico Maestro Molino.
  • Distinción Especial al Mejor Envase.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Enero de 2022.

Las bases se pueden consultar en la web

https://valove.es/x-convocatoria-premios-valove/