CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

Mar 28, 2019 | Juventud

Entre el 1 y el 30 de abril se podrán realizar las inscripciones, para chic@s con edades comprendidas entre 8 y 19 años.

Os informamos de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2019 (Campamentos de Verano) que la Diputación de Córdoba organiza a través del Departamento de Juventud y Deportes.
• Se ofertan 2000 plazas distribuidas en 10 turnos para chic@s con edades comprendidas entre 8 y 19 años.
• Entre el 1 y el 30 de abril se podrán realizar las inscripciones sólo y exclusivamente a través de www.dipucordoba.es/juventud, donde además podrá obtener toda la información d…e la campaña.
• Cumplimentadas las solicitudes se deberá imprimir, firmar y presentarlas en alguna de estas opciones:
-Registro General de la Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, 15) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o por alguno de los procedimientos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en las oficinas de correos o en cualquier Registro de las distintas Administraciones Públicas). Las solicitudes registradas deben ser enviadas al Registro de Diputación en el plazo máximo de 3 días desde la recepción de las mismas.
-Igualmente se podrán presentar a través del Registro Electrónico, mediante acceso al mismo a través de la sede electrónica www.dipucordoba.es/trámites. En tal caso será necesario estar en posesión del correspondiente certificado digital
• No se admitirá ninguna solicitud con fecha posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria (30 de abril de 2019).
• Una vez recibidas en Diputación todas las solicitudes, a través del Registro de Entrada, se publicará en www.dipucordoba.es/juventud un listado general y, tras un período para la subsanación de errores, se procederá a realizar en la Diputación un único sorteo, levantando acta del mismo el Secretario de la Corporación.
• El ingreso se efectuará solamente cuando el interesado/a reciba la confirmación de la plaza por parte de este Departamento. El incumplimiento del plazo provocará automáticamente su renuncia a la plaza.

Quedamos a tu disposición en campamentos@dipucordoba.es o en el teléfono 957-211426.