Campamentos de Verano en Cerro Muriano 2022

Mar 2, 2022 | Juventud

La Diputación de Córdoba organiza a través del Departamento de Juventud y Deportes la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2022, en la que se incluyen los tradicionales Campamentos de Verano en Cerro Muriano.

Este año se oferta hasta 2.000 plazas para chicas/os con edades comprendidas entre 8 y 19 años, distribuidas en 10 turnos.

Podrán realizar las inscripciones entre el 1 de marzo y el 11 de abril, aunque sólo y exclusivamente se podrá hacer a través de https://www.dipucordoba.es/juventud donde
además, puede obtener toda la información de la campaña. Recuerde que no admitiremos ninguna solicitud con fecha posterior a la del plazo señalado en esta convocatoria, 11 de abril de 2022.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá imprimirla, firmarla y presentarla mediante alguna de estas opciones:

◦ En el Registro General de la Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, 15) mediante cita previa de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o por alguno de los
procedimientos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en las oficinas de correos o en cualquier Registro de las distintas Administraciones Públicas).

◦ En los Ayuntamientos de la provincia que hayan firmado el convenio de colaboración con la Diputación de Córdoba. Las solicitudes que deberán estar
registradas en plazo (1de marzo al 11 de abril), han de ser enviadas al Registro de Diputación en el plazo máximo de 3 días desde la recepción de las mismas.

◦ A través del Registro Electrónico, mediante acceso al mismo a través de la sede electrónica https://sede.dipucordoba.es/diputacion/tramites. En tal caso será
necesario estar en posesión del correspondiente certificado digital.

Recibidas todas las solicitudes en la Diputación a través del Registro de Entrada, publicaremos un listado general en https:// www.dipucordoba.es/juventud y, tras un período para la subsanación de errores, se procederá a realizar un único sorteo en la Diputación, levantando acta del mismo el Secretario de la Corporación.

Se podrá efectuar el ingreso de la cuota solo cuando el interesado/a reciba la confirmación de la adjudicación de la plaza por parte del Departamento de Juventud. El incumplimiento del plazo para realizar el ingreso, provocará automáticamente su renuncia a la plaza.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto en campamentos@dipucordoba.es, o de 8:00-14:00 h. en el teléfono 957 211 445.