Desde hoy, 1 de junio, comienza la Época de Peligro Alto de incendios en Andalucía, que se prolongará hasta el próximo 15 de octubre.
Durante este periodo queda prohibido:
- Realizar quemas.
- Encender barbacoas, incluso en áreas habilitadas.
- Circular con vehículos a motor fuera de los carriles autorizados.
Ante cualquier emergencia, llame al 112.
La colaboración ciudadana es fundamental para prevenir incendios y proteger nuestro entorno natural.

