CONCURSO “LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MALENO»

Abr 21, 2020 | Información Covid19, Turismo

Debido al confinamiento en los hogares, corren tiempos abrumadores para las personas que nos gusta recorrer las calles de Posadas o el entorno natural, y contemplar las riquezas Patrimoniales que se extienden por todo nuestro pueblo que empezó a fraguarse hace casi 6.000 años.

A pesar de ello, vamos a intentar buscar los 7 lugares que más nos representan como población, los sitios que más identifican a Posadas, los rincones que nos evocan más recuerdos personales, los que más nos transmiten a cada uno/a, los que más sentimientos nos provocan…, y todo esto desde nuestras propias casas.

Desde ellas, os pedimos que participéis enviándonos vídeos indicándonos vuestro nombre con una pequeña presentación, desde dónde estáis pasando el confinamiento y cuál es el lugar de Posadas elegido junto con una pequeña explicación de no menos de 20 segundos y que no exceda de 1 minuto. Para ello podéis revisar la lista de monumentos y lugares de la web del Ayuntamiento de Posadas, la web de Turismo o proponernos alguno que no aparezca en dicha lista.

Envía tu video por whatsapp al telf.: 626 84 07 66 o e-mail: turismo@posadas.es

Duración del video: Entre 20 segundos y 1 minuto.

Plazo de envío: 20 de mayo

Bases completas: Vea archivo adjunto

Más información:

OFICINA DE MEDIO AMBIENTE, PATRIMONIO HISTÓRICO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

Telf.: 626 84 07 66 (también por Whatsapp).

e-mail: turismo@posadas.es