DIPUTACIÓN BUSCA TRABAJADORES SOCIALES, PSICÓLOGOS, EDUCADORES Y AUXILIARES DE CENTRO.

Jun 29, 2015 | Empleo Público

La Diputación convoca la selección de personal para cubrir necesidades temporales del Instituto Provincial de Bienestar Social. El plazo de solicitud finaliza el próximo 8 de julio.

 El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 26 de junio recoge una convocatoria de pruebas selectivas para elaborar una relación de candidatos que se encargarán de cubrir las necesidades transitorias de personal temporal al servicio de la Diputación de Córdoba.

En concreto las categorías demandadas por la institución provincial son las siguientes: psicólogo, trabajador social, educador social y auxiliar de centro.

Entre los requisitos para participar en la convocatoria, que se concretan en el anuncio del BOP, figuran tener la nacionalidad española, haber cumplido 16 años de edad y contar con la titulación exigida en cada caso, entre otras.

Los aspirantes deberán enviar sus solicitudes a la Presidencia de la Diputación en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de las bases (finalizando el próximo 8 de julio).

Bases: http://www.dipucordoba.es/b…/show/20150626/announcement/4305