EDICTO CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO EL 30 DE JUNIO

Jun 29, 2015 | Bandos, Edictos

E D I C T O

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía en Funciones se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión extraordinaria, a celebrar el día 30 de junio de 2015, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

2. Dar cuenta de la constitución de los Grupos Políticos, de sus integrantes y portavoces.

3. Fijación de la periodicidad de las sesiones del Ayuntamiento Pleno.

4. Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes y determinación de su Presidente.

5. Dar cuenta del Decreto de Alcaldía sobre miembros de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de Tenientes de Alcalde, así como de las delegaciones conferidas.

6. Nombramiento de representantes de la Corporación en Órganos Colegiados.

7. Designación de cargos con dedicación exclusiva y retribuciones; y asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la Corporación.

8. Asignaciones a Grupos Políticos.

9. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 707/2015, de 15 de junio, sobre solicitud a la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Andalucía del inicio de expediente de reversión de la oficina sita en c/ Pintor Pablo Picasso, s/nº. (Oficina Comarcal Agraria) y de la cesión de uso provisional de la misma.

10. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 714/2015, de 15 de junio, sobre aprobación de la forma de gestión directa del Servicio Público de Piscina Municipal, a excepción del servicio de bar de las instalaciones.

11. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 742/2015, de 24 de junio, sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº. 16, reguladora de la tasa por prestación de los servicios de baños, duchas, piscinas e instalaciones análogas.

12. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía 744/2015, de 24 de junio, sobre no efectuar alegaciones u observaciones al contenido del Dictamen Ambiental correspondiente al Parque Multiaventura en La Sierrezuela, ni aportar nuevos documentos o justificaciones, renunciando al resto del plazo de vencimiento del trámite de audiencia.

En Posadas, a 26 de junio de 2015.

EL ALCALDE.

Fdo.: Emilio Martínez Pedrera.

Fuente: Secretaría General

Por  primera vez los premios se convocan bajo la marca que nos identifica VALOVE, el distintivo que diferencia los AOVE de máxima calidad producidos en nuestra tierra.

La presente convocatoria tiene por objeto la celebración de la de concurrencia competitiva, de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (en adelante AOVEs), Producidos en el Valle del Guadalquivir de Córdoba, con
la finalidad de promocionar y potenciar su conocimiento y comercialización, así como estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Se convocan los siguientes premios:

  • Premios a los Mejores AOVEs.
  • Premio Honorífico Maestro Molino.
  • Distinción Especial al Mejor Envase.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Enero de 2022.

Las bases se pueden consultar en la web

https://valove.es/x-convocatoria-premios-valove/