EDICTO CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO EL 30 DE JUNIO

Jun 29, 2015 | Bandos, Edictos

E D I C T O

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía en Funciones se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión extraordinaria, a celebrar el día 30 de junio de 2015, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior.

2. Dar cuenta de la constitución de los Grupos Políticos, de sus integrantes y portavoces.

3. Fijación de la periodicidad de las sesiones del Ayuntamiento Pleno.

4. Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes y determinación de su Presidente.

5. Dar cuenta del Decreto de Alcaldía sobre miembros de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de Tenientes de Alcalde, así como de las delegaciones conferidas.

6. Nombramiento de representantes de la Corporación en Órganos Colegiados.

7. Designación de cargos con dedicación exclusiva y retribuciones; y asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la Corporación.

8. Asignaciones a Grupos Políticos.

9. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 707/2015, de 15 de junio, sobre solicitud a la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Andalucía del inicio de expediente de reversión de la oficina sita en c/ Pintor Pablo Picasso, s/nº. (Oficina Comarcal Agraria) y de la cesión de uso provisional de la misma.

10. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 714/2015, de 15 de junio, sobre aprobación de la forma de gestión directa del Servicio Público de Piscina Municipal, a excepción del servicio de bar de las instalaciones.

11. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 742/2015, de 24 de junio, sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº. 16, reguladora de la tasa por prestación de los servicios de baños, duchas, piscinas e instalaciones análogas.

12. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía 744/2015, de 24 de junio, sobre no efectuar alegaciones u observaciones al contenido del Dictamen Ambiental correspondiente al Parque Multiaventura en La Sierrezuela, ni aportar nuevos documentos o justificaciones, renunciando al resto del plazo de vencimiento del trámite de audiencia.

En Posadas, a 26 de junio de 2015.

EL ALCALDE.

Fdo.: Emilio Martínez Pedrera.

Fuente: Secretaría General