De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión extraordinaria urgente, a celebrar el día 17 de febrero de 2025, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
- Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de esta sesión.
- Adopción de acuerdo de segunda prórroga del plazo de ejecución del Servicio de Ayuda a Domicilio entre el Excmo. Ayuntamiento de Posadas e INEPRODES, S.L., con motivo de la Resolución 77/2025 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, por la que se estima el Recurso interpuesto por ASADE en expediente GEX 11704/2024 (GEX 6360/2022).
- Ratificación de la Resolución de Alcaldía n.º 451/2025, de 13 de febrero de 2025, por la que se acuerda la anulación del gasto plurianual relativo al procedimiento de adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio -GEX 11704/2024- (GEX 17031/2024).
- Aprobación del gasto plurianual para la adjudicación del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio (GEX 2385/2025).
- Adopción de acuerdos para la licitación del contrato de servicio de ayuda a domicilio, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada (GEX 2278/2025).
EL ALCALDE – PRESIDENTE, Emilio Martínez Pedrera
(Fechado y firmado electrónicamente al pie)