EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE GARANTÍA ALIMENTARIA PARA LOS MENORES DURANTE EL VERANO

Jul 2, 2015 | Servicios Sociales

Gracias a la ayuda directa de la Junta de Andalucía destinada a acciones de solidaridad y garantía alimentaria y tras un proceso de selección entre diferentes empresas de nuestra localidad, ya se ha iniciado desde el Áréa de Servicios Sociales el reparto de alimentos para atender durante los meses de verano las necesidades básicas de alimentación de menores integrantes de familias con escasos recursos económicos y que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. Esta tarea no se podría llevar a cabo sin el esfuerzo y la colaboración del gran equipo de voluntariado que se ha movilizado a tal fin.

Gracias a la ayuda directa de la Junta de Andalucía destinada a acciones de solidaridad y garantía alimentaria y tras un proceso de selección entre diferentes empresas de nuestra localidad, ya se ha iniciado desde el Áréa de Servicios Sociales el reparto de alimentos para atender durante los meses de verano las necesidades básicas de alimentación de menores integrantes de familias con escasos recursos económicos y que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Esta tarea no se podría llevar a cabo sin el esfuerzo y la colaboración del gran equipo de voluntariado que se ha movilizado a tal fin.

Fuente: Concejalía de Servicios Sociales

Por  primera vez los premios se convocan bajo la marca que nos identifica VALOVE, el distintivo que diferencia los AOVE de máxima calidad producidos en nuestra tierra.

La presente convocatoria tiene por objeto la celebración de la de concurrencia competitiva, de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (en adelante AOVEs), Producidos en el Valle del Guadalquivir de Córdoba, con
la finalidad de promocionar y potenciar su conocimiento y comercialización, así como estimular a los productores a obtener aceites de mayor calidad.

Se convocan los siguientes premios:

  • Premios a los Mejores AOVEs.
  • Premio Honorífico Maestro Molino.
  • Distinción Especial al Mejor Envase.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 31 de Enero de 2022.

Las bases se pueden consultar en la web

https://valove.es/x-convocatoria-premios-valove/