ENCUESTA POST-COVID PARA EMPRESARIOS/AS, AUTÓNOMOS/AS Y PYMES

Abr 30, 2020 | Desarrollo, Información Covid19

Desde Andalucía Emprende, en el marco del trabajo que estamos realizando desde que se decretó el estado de alarma para ayudar a combatir la crisis que ha provocado el COVID-19, hemos elaborado una breve encuesta para conocer las necesidades y expectativas que tendrán emprendedores, autónomos y pymes cuando acabe esta situación excepcional.

El objetivo, como siempre, es poder ofrecerles servicios y respuestas útiles, que les ayuden a afrontar los nuevos retos que se plantean.

El resultado que obtengamos de esta encuesta nos servirá de base para elaborar un documento en la que pondremos de manifiesto los retos y la hoja de ruta que los agentes del ecosistema, desde nuestro ámbito de actividad y responsabilidad, podemos abordar. Desde Andalucía Emprende pretendemos articular esos retos para ponerlos en común con la comunidad empresarial y social y poder responder de manera conjunta.

Por eso os animamo a que participes en esta iniciativa y te tomes unos minutos para cumplimentar el formulario adjunto en el enlace, entre todos podamos dibujar un futuro mejor.

Enlace encuesta: https://cutt.ly/UypYJrn 

Más información:

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

Oficina CADE Posadas

Tlf.: 957 630 407 / 671 531 949

Correo-e: cade.posadas@andaluciaemprende.es

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POSADAS

Tlf.: 957 631 046

Correo-e: info@adepo.org