GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA PYME

Feb 16, 2018 | Desarrollo

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 20 de febrero.

IPRODECO lanza la séptima edición del programa formativo online “Gestión Internacional de la pyme” 320h para ofrecer, a empresarios/as, profesionales y trabajadores/as en activo, una formación que proporcione a las empresas y cooperativas cordobesas una mayor capacidad para potenciar y aprovechar óptimamente las oportunidades de negocio que abren los mercados internacionales, que permitan su adaptación mejor y más rápido a los nuevos escenarios, y  avatares de una economía cada vez más interconectada y global.

El programa dirigido a  empresarios/as y/o trabajadores/as de pequeñas y medianas empresas y cooperativas de la provincia cordobesa, autónomos, profesionales y emprendedores y será impartido por cuatro profesionales  de reconocido prestigio,  con una amplia experiencia profesional en el ámbito del comercio exterior, así como en la docencia de módulos relacionados con esta área, además de estar formados para la impartición de cursos en modalidad on line:

D. Antonio Arias Ranedo director y profesor, Diplomado Comercial del Estado, profesor, conferenciante y autor de varios libros.
D. Rafael Ángel Hernández López, profesor, Responsable de contenidos y Web Máster en la Dirección Territorial de Comercio- Delegación ICEX en Andalucía
D. Manuel Bellido Mengual, profesor. Abogado. Socio Director de Caveat Abogados y Presidente de la red de Despachos Lexprudens. Miembro de la Comisión de Expertos en Incoterms® del Comité Español de la CCI. Profesor Asociado Honorario de Derecho Mercantil de la Universidad Hispalense.
D. Javier Sánchez Flores, profesor. Responsable de marketing en diferentes empresas nacionales y multinacionales, consultor de comercio exterior, profesor y ponente colaborador habitual con diferentes instituciones.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el 20 de febrero. Posteriormente, 22 de febrero tendrá lugar la entrevista de selección, previa cita, y que tendrá lugar en el primer colegio provincial, Avda. Mediterráneo s/n planta baja.

IPRODECO y la Diputación de Córdoba con esta acción formativa gratuita, hacen un esfuerzo para sensibilizar y concienciar a las empresas y cooperativas cordobesas hacia la internacionalización, fomentando la salida al exterior y la búsqueda de nuevos mercados.

Espero que esta iniciativa sea de su interés. Más info en www.iprodeco.es 
Ficha técnica
Bases de la convocatoria
Inscripción