JORNADA: NUEVOS CANALES DE VENTA. INTERNET, INTERNACIONALIZACIÓN.
POSADAS. Miércoles, 1 de febrero de 2017
CIE Posadas. C/ Miguel Hernández, s/n.
PROGRAMA
19:00 h: Presentación de la jornada
19:15 h.: Como mejorar mis ventas a través de internet: redes sociales, comercio electrónico, publicidad digital.
Ponente: Alfonso Alberca Díaz- CEO Taller Empresarial 2.0
20:30 h.: Mesa redonda: con empresarios de la comarca con experiencia consolidada en la internacionalización y la venta on-line.
PRESENTACIÓN
Hoy en día las empresas se encuentran ante importantes cambios: tecnológicos, competitivos, espaciales, culturales y organizativos, en todos estos cambios la rapidez en la toma de decisiones es sin duda en una cuestión primordial.
Entre todos estos cambios, la economía de la información y del conocimiento, basada en las transacciones con activos intangibles y del uso de las nuevas tecnologías, se ha convertido en un pilar fundamental para la consolidación y desarrollo de las pymes.
Por ello, en estas jornadas se persigue como objetivo fundamental ayudar a las empresas a poner en valor el potencial del e-business y del e-commerce, a conocer las posibilidades de las redes sociales en el ámbito empresarial y a valorar la importancia de la internacionalización y la cooperación empresarial.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Teléfono: 957 47 84 43
Organiza:
Diputación de Córdoba
CECO Córdoba
Colabora:
Ayuntamiento de Posadas
Área de Desarrollo