LAS AYUDAS A EMPRESAS DE POSADAS YA ESTÁN EN MARCHA

May 12, 2020 | Adepo, Desarrollo, Información Covid19

El Programa de Ayudas a Empresas de Posadas en su Estrategia 1 dirigida a establecimientos sigue su curso y ya son más de 100 empresas malenas las que han enviado su solicitud. Las labores de desinfección por parte de la empresa adjudicataria del Ayuntamiento de Posadas comenzaron ayer lunes en 15 establecimientos de la localidad, continuando los trabajos en los próximos días. Las empresas recibirán su certificado de desinfección correspondiente y podrán lucir un cartel indicativo de establecimiento "Libre de Covid".

Igualmente, ya ha comenzado el reparto de Kits de Protección en los que se incluye bote de gel, pantalla facial, guantes, varias mascarillas quirúrgicas y mascarilla FFP2, para apoyar la seguridad de las personas que atienden nuestros comercios.

Así mismo, se ha realizado la Cartelería informativa necesaria para que cada local pueda lucirla a su entrada, con las normas aplicables e información correspondiente.

Si aún no ha solicitado estas ayudas, acceda al siguiente Formulario: https://bit.ly/FormPosadas1

Información completa de las ayudas: https://www.posadas.es/noticia/programa-de-ayudas-empresas-de-posadas-estrategia-1-establecimientos

¡Posadas y su comercio, por unos servicios y compras seguras!

#LoEstamosConsiguiendo #QuédateEnCasaPosadas #PosadasLibreDeCovid