LÍNEA «ANDALUCÍA, FINANCIANCIÓN EMPRESARIAL»

May 5, 2020 | Adepo, Desarrollo, Información Covid19

Las pymes y personas autónomas andaluzas pueden solicitar ya los 100 millones en préstamos respaldados con la línea de avales gestionada por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y dotada con 20 millones para paliar las consecuencias económicas de la parada de actividad empresarial decretada por la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Caixabank, Unicaja y Caja Rural de Granada son las tres entidades financieras que han sido seleccionadas en la convocatoria abierta por la Agencia IDEA para desarrollar a través de sus 1.409 oficinas repartidas por toda Andalucía esta línea de garantías de crédito circulante. Los préstamos que se acojan a esta iniciativa deberán ser aprobados por las propias entidades financieras y, posteriormente, requerirán de la correspondiente autorización de la nueva Agencia IDEA para que puedan ser formalizados y los destinatarios puedan disponer de él.

Toda la información relativa a este instrumento se encuentra en: https://juntadeandalucia.es/organismos/economiaconocimientoempresasyuniversidad/idea/areas/subvenciones-ayudas-financiacion/financiacion-reembolsable/paginas/andalucia-financiacion-empresarial.html

Más información:

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

Oficina CADE Posadas

Tlf.: 957 630 407 / 671 531 949

Correo-e: cade.posadas@andaluciaemprende.es

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POSADAS

Tlf.: 957 631 046

Correo-e: info@adepo.org