NUEVO PROTOCOLO Y GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DIRIGIDA A LA ACTIVIDAD COMERCIAL

6 May 2020 | Desarrollo, Información Covid19

Ya está disponible el nuevo "Protocolo y Guía de buenas prácticas dirigida a la actividad comercial", que incluye medidas de prevención e higiene así como recomendaciones para diferentes sectores comerciales.

​Este protocolo se concibe como un marco general y amplio, consensuado y acordado con el sector y los principales sindicatos, que podrá ser completado con las decisiones y protocolos que adopten y se acuerden en las empresas en el marco del derecho de la participación de los órganos de representación de los trabajadores, a través de los delegados de prevención y los comités de seguridad salud.

Se han tenido en cuenta además las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad. 

Contiene un compendio de medidas de seguridad y sirve de guía de buenas prácticas, de fácil comprensión para el sector comercial. Su eficacia dependerá de la concienciación, responsabilidad y solidaridad tanto de las empresas, de su personal y de los consumidores; entre todos podremos hacer frente a la pandemia del coronavirus con eficacia, evitando un efecto negativo en la economía, el empleo y la salud de nuestro país.

La guía completa se encuentra disponible en el archivo adjunto.

Más información:

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

Tlf.: 957 630 407

Correo-e: desarrollo@posadas.es

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POSADAS

Tlf.: 957 631 046

Correo-e: info@adepo.org