POSADAS PASA A LA FASE 2 DEL PLAN DE DESESCALADA

May 25, 2020 | Información Covid19, Sanidad

El municipio de Posadas, junto al conjunto de la provincia de Córdoba, entra este lunes 25 en la fase 2 de la desescalada de la crisis del coronavirus programada por el Gobierno de España. 

A partir del lunes se permitirá, por ejemplo, la reapertura de las piscinas recreativas con cita previa. Se abre la posibilidad de la realización de prácticas deportivas no profesionales y los paseos en cualquier franja horaria, como ya se adelantó días pasados por ser Posadas municipio menor de 10000 habitantes. También se podrá entrar en el interior de los centros comerciales, bares y restaurantes con un aforo limitado al 40%.

En definitiva, una mayor permisividad para la ampliación del contacto social y la rectivación de algunos sectores económicos. 

Igualmente, estas medidas se suman a las ya anunciadas por el Gobierno para municipios menores de 10000 habitantes, flexibilizando aún más ciertas restricciones. Consultelas en este enlace: https://www.posadas.es/noticia/sanidad-flexibiliza-los-horarios-en-los-municipios-de-menos-de-10000-habitantes

Descargue Guía de la Fase 2: