PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE POSADAS – ESTRATEGIA 1: ESTABLECIMIENTOS

May 8, 2020 | Desarrollo, Información Covid19, Sanidad

El Ayuntamiento de Posadas pone a disposición de los establecimientos comerciales un Programa de Ayudas a Empresas de Posadas, cuya primera estrategia estará dirigida al apoyo a los comercios que van a realizar su apertura dentro de las Fases de desescalada publicitadas por el Gobierno de España.

Esta primera entrega de ayudas por parte del Ayuntamiento de Posadas consistirá en:

1.1. CERTIFICACIÓN "LIBRE DE COVID"

Los establecimientos que así lo requieran a través de este formulario, podrán optar a un proceso de desinfección por parte de la empresa adjudicataria de este servicio para nuestro municipio, Agrotecnicas de Conservacion, S.L. Una vez realizado el procedimiento, su establecimiento podrá lucir un indicativo en el exterior con la leyenda "Libre de Covid". Puede obtener más información de este proceso en la web: https://www.agroteco.es/desinfecciones.html

1.2. KIT DE PROTECCIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS

El Ayuntamiento proporcionará a estos establecimientos que lo soliciten y que pueden abrir sus puertas a partir de la Fase 0, un juego de bote de gel, pantalla facial, guantes, varias mascarillas quirúrgicas y 1 mascarilla FFP2.

1.3. CARTELERÍA DE ACCESO

El Ayuntamiento abastecerá a los establecimientos que lo soliciten de cartelería informativa para colocar a la entrada del local. Esta cartelería con diseño unificado para todos los establecimientos de Posadas, podrá versar sobre aspectos como:

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Uso obligatorio de guantes
  • Aforo de clientes/as
  • Dispensador de gel de manos
  • Mantenga 2 m. de distancia
  • Cita previa

Para solicitar estas ayudas, acceda al siguiente Formulario: https://bit.ly/FormPosadas1

Más información:

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

Tlf.: 957 630 407 

Correo-e: desarrollo@posadas.es

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POSADAS

Tlf.: 957 631 046

Correo-e: info@adepo.org