RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN PROCESO DE SELECCIÓN DE TRES PLAZAS DE TÉCNICO DE PRIMEROS AUXILIOS, SALVAMENTO Y SOCORRISMO ACUÁTICO PARA LA PISCINA MUNICIPAL.

Jun 21, 2022 | Empleo Público

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de tres plazas de Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (Socorrista Acuático) para la Piscina Municipal durante la temporada de verano 2022. Los excluidos disponen de un plazo que finaliza el 24 de junio de 2022 para la presentación de alegaciones y/o subsanación de documentos. Del mismo plazo (hasta el 24 de junio de 2022) disponen los aspirantes admitidos y excluidos para la subsanación de documentación, por lo que deberán revisar la documentación presentada para comprobar si la han presentado conforme a lo señalado en la Base Sexta de la Convocatoria y, en su caso, subsanarla. De lo contrario, no serán valorados los méritos que adolecen de defecto/s.

Acceder al texto íntegro

Anuncio de rectificación de la Resolución de aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la contratación con carácter laboral temporal, a jornada completa, de tres plazas de Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (Socorrista Acuático) para la piscina Municipal durante la temporada de verano 2022.

Acceder al texto íntegro