RESULTADOS DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “PINTANDO LAS AVES DE LA SIERREZUELA”

May 28, 2020 | Información Covid19, Medio Ambiente

Ha finalizado el certamen de dibujo, organizado por la Oficina de Medio Ambiente, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Posadas. El concurso, abierto a todos los niños y niñas de hasta 12 años, ha sido una oportunidad para que los adultos conozcan junto a los/as pequeños/as las especies de aves presentes en el Parque Periurbano La Sierrezuela y su entorno más cercano, para ponerlas en valor y que se impliquen en su conservación.

En esta ocasión, todos/as los/as niños y niñas se han divertido dibujando y al final han podido recibir un obsequio ofrecido por la organización del Concurso, consistente en material de dibujo, un ejemplar de la “Guía de Educación Ambiental del Parque Periurbano La Sierrezuela” y una pequeña guía de aves. Además de este obsequio, los 3 primeros/as clasificados/as han recibido unos prismáticos infantiles.

Agradecemos la colaboración en esta actividad a las personas que han actuado como jurado: Ana Camas Sánchez (Concejala del Ayuntamiento de Posadas), Francisco Martínez Herrera (Asociación de Amigos por el Arte de Posadas) y Antonio Alabanda Fernández (miembro del Consejo Local de Medio Ambiente de Posadas en representación de las asociaciones deportivas).

Igualmente agradecemos la colaboración de los padres y madres de los/as niños/as participantes por su implicación en la actividad, teniendo en cuenta la situación que hemos estado viviendo en estos días.

Los trabajos que mayor puntuación han obtenido y sus autores/as han sido:

  1. HUGO MUÑOZ HIDALGO. ——- PRIMER PUESTO.
  2. IRENE GARCÍA URRACO ——– SEGUNDO PUESTO.
  3. SARA MIRANDA MARTÍNEZ.——– TERCER PUESTO.

Todas aquellas personas que deseen obtener la Guía de Educación Ambiental del Parque Periurbano La Sierrezuela puede descargarla en el enlace: http://turismoposadas.es/informacion/descargas/